Abogados Asociados con el deporte

Dentro del marco del 25º aniversario de vida que cumple nuestro Despacho Profesional en Versalles guardamos una mención especial a uno de los ámbitos de la sociedad que cualquier empresa dentro de sus acciones debe procurar cuidar: el ámbito deportivo. Desde Abogados Asociados lo hacemos con una apuesta clara, que nuestra juventud adquiera unos hábitos saludables y valores de solidaridad, compromiso, esfuerzo y compañerismo que muy pocas especialidades transmiten como el deporte, y que en este cuarto de siglo desde nuestra filosofía apoyamos a través de distintas colaboraciones con distintas entidades locales y eventos, de las que nos mostramos absolutamente orgullosos.

Nos agrada formar parte de la familia de la entidad polideportiva de mayor arraigo y longevidad de nuestra ciudad, la Asociación Atlética Avilesina, mediante el apoyo a su Sección de Baloncesto, Alecar Skoda Atlética Avilesina. Recientemente recibimos la visita de sus jugadores y dirigentes, la cual nos hizo confirmar la apuesta sobre seguro que hacemos con esta entidad, gracias a su cercanía, empatía, sacrificio y humildad.

Además, no somos ajenos al potencial deportivo que posee la ciudad de Avilés y los grandes eventos que confluyen en ella y cuyo apoyo es necesario para situar a nuestra ciudad, nuestros deportistas, nuestra gente… en el marco nacional e internacional que por su talento y sacrificio bien que merecen y que también cuentan con nuestra colaboración, como el último Torneo Internacional de Judo Villa de Avilés.

Y, para terminar, cómo no, para este Despacho sus raíces y su barrio gozan de un lugar preferente llevamos varios años apoyando las temporadas y los eventos de nuestros pequeños futbolistas del Club de Fútbol Versalles, nuestro club del barrio, con quienes disfrutamos en sus interesantes competiciones.

El deporte tiene que seguir moviéndose en nuestra ciudad y nuestro barrio en busca de que en nuestra sociedad del futuro todos nuestros jóvenes deportistas sean unas personas integras partícipes en el desarrollo de la misma.