Administración de fincas

Gestión de comunidades de vecinos

Gestionar una comunidad de vecinos no siempre es algo sencillo. Derramas, obras que tardan en terminar, diferencias de presupuestos, vecinos que no pagan sus cuotas, y otras situaciones que se dan con más frecuencia de la deseada, hacen que sea aconsejable, cuando no imprescindible, la contratación de un administrador de fincas.

Si está pensando en esta posibilidad, nuestro equipo ofrece una gestión transparente, eficaz y eficiente, llevando una contabilidad minuciosa, controlando y minimizando cada uno de los gastos, siempre con el mejor resultado posible.

Asimismo, nuestros expertos juristas le asesorarán en todo momento, evitando posibles contingencias derivadas de los problemas de convivencia, y siendo necesario, encargándose de cualquier trámite judicial, a un coste ajustado al estado de su comunidad.

La gestión eficaz y transparente de su comunidad

Venta y alquiler de locales y vivienda

Nuestros administradores le asesorarán en todo lo que necesite respecto a su vivienda.

Si es propietario de una vivienda y quiere alquilarla o ponerla en venta, no dude en contactar con nosotros y le asesoraremos en el proceso o llevaremos la gestión integral para su máxima comodidad.